HOY ATENDEMOS HASTA LAS 13:00 HRS

Garantia

Estamos tan seguros de la calidad de nuetras herramientas, que damos unas de las mejores garantias y postventas del mercado.

Saber Mas

Terminos & Condiciones

Conoce nuestros terminos y condiciones de compra para que tenga una compra comoda y satisfactoria

Saber Mas
© 2021

Preguntas Frecuentes

Es una marca de renombre mundial, que proporciona a los profesionales, industriales, empresarios y familias, una amplia gama de soluciones con todo tipo de herramientas eléctricas, manuales, de medición y equipos de seguridad. La marca TOTAL posee más de 10 años de historia. Antes de empezar con su propia marca, la fábrica manufacturaba herramientas para otras marcas Europeas, de calidad. Sin embargo, hace 8 años, la administración decidió iniciar con la marca propia TOTAL, manteniendo consigo los más altos estándares de calidad, stock listo para el despacho y amplia gama de productos. TOTAL es una marca enfocada a entregar herramientas de alta calidad al mejor precio del Mercado, brindando equipos y herramientas de alta gama, no sólo en su función, facilidad de uso y diseño, sino principalmente en eficiencia, rendimiento y fácil mantenimiento. TOTAL posee y brinda los más altos estándares de calidad en cada uno de sus productos, siendo así, que contamos con garantía 12 meses en todos nuestros productos

Paga de la manera mas facil y asegura tu compra estará 100% protegida. Te devolveremos el dinero si el producto no es lo que esperabas.

Elige entre cualquiera de estos medios de pago:

  • WebPay

Tarjeta de débito con RedCompra (Webpay): Te pediremos tu rut, número de tarjeta de débito y el generador de claves de internet.

1 pago Se acredita instantáneamente
  • Khipu

Transferencia bancaria: Transfiere desde internet con un generador de claves o desde la terminal de pagos de tu móvil.

1 pago Se acredita instantáneamente
  • Servipag

Pago en efectivo: te daremos las instrucciones para que puedas pagar desde el canal que prefieras: caja o express.

1 pago Se acredita instantáneamente

Dinero en tu cuenta: tu dinero disponible en Mercado Pago se transfiere al instante a la cuenta del receptor.

1 pago Se acredita instantáneamente

*Verás los intereses bancarios incluidos en el estado de cuenta de tu tarjeta.

El despacho de la compra y se reliza al dia siguiente de la compra, y la Orden de Seguimiento se envia a las 17:00hrs. al correo ingresado en el momento de la compra. Si por algun motivo el Numero de Seguimiento no ha sido enviado, favor de clickear aquí y adjuntar numero de pedido.

En este caso, cuando el pedido llega incompleto, favor de enviar lo datos de Transferencia con la evidencia pertinente de que falto un producto al correo ivan@totaltools.cl. La evalucion puede durar de 1 dia a 2 dias para la devolucion del dinero. La devolucion es el 100% del valor dle producto.

Suscríbete a nuestra página y recibe ofertas y nuevos productos.