COMENZO EL SISTEMA DE RESERVAS CON ENTREGA DESDE EL 30 DE OCTUBRE

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Bienvenido a Total Tools

Nuestra empresa Importadora y Exportadora La Nueva SPA, se fundó el 2 de abril del año 2014, nos dedicamos principalmente a comercializar productos de ferretería, el 01 de diciembre del año 2014 llegamos ser el primer representante de la marca de herramientas Total Tools en Chile.

Desde ese entonces hasta la fecha, ya tenemos más de 100 distribuidores de la marca herramientas Total Tools, entregándoles un servicio y productos de alta calidad. Trabajando en conjunto con nuestros distribuidores hemos logrado posicionar la marca, dentro de las marcas de herramientas más sobresalientes del mercado chileno, con una relación precio – calidad muy conveniente para el cliente final.

Actualmente como representantes de la marca Total Tools, tenemos disponible las líneas de herramientas eléctricas, manuales y accesorios, siempre estando atentos a las necesidades del mercado para ir agregando nuevas líneas de productos.

A lo largo de estos años nos hemos diferenciado por entregar un servicio de calidad hacia nuestros clientes, teniendo un trato fluido, cordial y confiable.

Parte de nuestro servicio consiste en incorporar exhibidores, apoyo publicitario, merchandising y patrocinio en ferias ferreteras.

Suscríbete a nuestra página y recibe ofertas y nuevos productos.