Ir a contenido
Ventas web: +56 9 2048 2273 | Ventas Tienda: 2 3278 1933 | 2 3278 1934 | Post-Ventas 2 3278 1930

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cuál es el origen de Total Tools?

 

Es una marca de renombre mundial, que proporciona a los profesionales, industriales, empresarios y familias, una amplia gama de soluciones con todo tipo de herramientas eléctricas, manuales, de medición y equipos de seguridad. La marca TOTAL posee más de 10 años de historia. Antes de empezar con su propia marca, la fábrica manufacturaba herramientas para otras marcas Europeas, de calidad. Sin embargo, hace 8 años, la administración decidió iniciar con la marca propia TOTAL, manteniendo consigo los más altos estándares de calidad, stock listo para el despacho y amplia gama de productos. TOTAL es una marca enfocada a entregar herramientas de alta calidad al mejor precio del mercado, brindando equipos y herramientas de alta gama, no sólo en su función, facilidad de uso y diseño, sino principalmente en eficiencia, rendimiento y fácil mantenimiento. TOTAL posee y brinda los más altos estándares de calidad en cada uno de sus productos, siendo así, que contamos con garantía 12 meses en todos nuestros productos

 

 2.- ¿Cómo puedo realizar un pago?

 

Paga de la manera más fácil y asegura que tu compra estará 100% protegida. Te devolveremos el dinero si el producto no es lo que esperabas.

Elige entre cualquiera de estos medios de pago:

  • WebPay

Tarjeta de débito con RedCompra (Webpay): Te pediremos tu RUT, número de tarjeta de débito y el generador de claves de internet.

1 pago

Se acredita instantáneamente

  • Khipu

Transferencia bancaria: Transfiere desde internet con un generador de claves o desde la terminal de pagos de tu móvil.

1 pago

Se acredita instantáneamente

  • Servipag

Pago en efectivo: te daremos las instrucciones para que puedas pagar desde el canal que prefieras: caja o express.

1 pago

Se acredita instantáneamente

  • Dinero en cuenta MercadoPago

Dinero en tu cuenta: tu dinero disponible en Mercado Pago se transfiere al instante a la cuenta del receptor.

1 pago

Se acredita instantáneamente

 

*Verás los intereses bancarios incluidos en el estado de cuenta de tu tarjeta.

 

 3.- ¿Cómo puedo hacer seguimiento de la compra? 

 

El despacho de la compra se realiza al día siguiente de la compra, y la Orden de Seguimiento se envía a las 17:00hrs. al correo ingresado en el momento de la compra. Si por algún motivo el Número de Seguimiento no ha sido enviado, favor de clickear aquí y adjuntar el número de pedido.

 

 4.- ¿Qué hacer si no recibo lo que pedí?

 

En este caso, cuando el pedido llega incompleto, favor de enviar los datos de Transferencia con la evidencia pertinente de que faltó un producto al correo ivan@totaltools.cl. La evaluación puede durar de 1 día a 2 días para la devolución del dinero. La devolución es el 100% del valor del producto.

 

 

5.- ¿Es seguro el sitio para realizar pagos?


¡Contamos con certificado SSL!
Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información sobre su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros. Puedes ver un pequeño candado al lado izquierdo de la URL de nuestro sitio, esto significa que contamos con el certificado SSL y que el sitio es 100% seguro, y que estás totalmente protegido.
IMPORTANTE: NO conservamos por ningún motivo cualquier tipo de información relacionada con tus medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito y tarjetas de débito, así que puedes confiar en nosotros y comprar sin preocupaciones.


Para mayor información sobre el pago seguro y protegido haz clic aquí.

 


6.- Si tengo un código de descuento ¿Dónde debo usarlo?


Ingresa tu código de descuento en la página "Checkout" (posterior a la página de "Carrito"), antes de pagar.


Una vez en el Checkout, debes ingresar el código en el cuadro blanco en la sección de "Resumen del Pedido" y darle clic al botón "Usar" (sección derecha en escritorio o sección superior desplegable en smartphone).

 

 


7.- ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?


Trabajamos constantemente para entregarte la mayor cantidad de medios de pago disponibles. Actualmente contamos con Webpay, por lo tanto, puedes pagar con Redcompra, Tarjetas de crédito, Transferencia o Depósito Bancario.
Para mayor información sobre medios de pago haz clic aquí.